Academia

DOMINANDO PASO A PASO

WordPress

La guía definitiva para crear sitios web exitosos y funcionales en 2 semanas o menos. Garantizado.


La oferta

especial

termina en:

Days Hours Minutes Seconds

Descubre cómo puedes crear, posicionar, optimizar y vender sitios web de alto calibre sin saber o escribir código de programación, paso a paso y sin complicaciones.


Genera un ingreso extra todos los meses con nuestra metodología probada

Seguro que alguna vez te han preguntado si sabes de alguien que sepa hacer páginas web y por miedo a aceptar el proyecto buscas a una persona que sepa sobre el tema pero a partir de hoy vas a poder decir YO.

No solo aprenderás la forma correcta de llevar a cabo cómo se hace un sitio web, sino que sabrás cuando debes usar una de las tantas herramientas que veremos a lo largo de tu aprendizaje.

Por eso hemos creado el entrenamiento Dominando Paso a Paso WordPress para que puedas descubrir
de una vez por todas »

Páginas comerciales, portales de noticias, blogs personales, tiendas virtuales, cartas de ventas, páginas de aterrizaje, portales de miembros exclusivos y más.

Todo esto podrás hacer con nuestro entrenamiento
de 6 meses del mejor material en español, recursos, prácticas y soporte técnico durante toda tu capacitación.

El saber crear páginas de este estilo te permite abrir puertas en diferentes lugares y empresas para lograr tus objetivos como desarrollador y poder generar grandes resultados como:


Consigue un mejor empleo o convence a tu jefe que mereces un aumento

Si estás iniciando tu vida laboral o quieres un cambio radical en tu carrera, una gran opción es el desarrollo web. Las empresas están buscando grandes talentos para agregarlos a sus equipos y es ahí donde debes estar. Estás a un paso de conseguir el sueño que muchos desean al aprender desarrollo web y es poder ser…

Una persona INDEPENDIENTE.

Ten más tiempo libre trabajando de forma independiente desde tu casa

La gran ventaja que nos da hoy en día la tecnología es que con solo tener una computadora e Internet puedes generar ingresos desde la comodidad de tu hogar o en cualquier parte del mundo ofreciendo tus servicios de páginas web.

En una empresa donde trabajas 8 horas diarias más el tiempo de comida y los transportes de tu hogar al trabajo y viceversa hacen que pierdas la mitad del día. Si sabes diseño web puedes tener más tiempo libre.

Por: Klinsmann

Fundador de Academiadelaweb.com

Bill Gates tiene una frase que me repito todos los días:

Si no estás en Internet, no existes. Hoy en día una página web no es lujo sino una obligación en cualquier empresa. Es la carta de presentación de un negocio para dar a conocer sus productos y servicios.

Por eso debemos de aprender a crear sitios web que sean funcionales con excelentes resultados en el menor tiempo posible.

Genial, hasta ahí todo bien. Sin embargo hay una pregunta que surge de inmediato y es la siguiente:

Klinsmann, instructor de Dominando Paso a Paso WordPress

“Klinsmann… ¿Por qué debo prestarle atención a WordPress para poder generar ingresos extras todos los meses?”

Existen dos razones que considero importantes por la cual WordPress es en la actualidad una de las mejores herramientas para crear sitios web por encima de muchos CMS. Pero antes de verlas, mira este gráfico con atención:

A partir del 2010 WordPress se disparó como el manejador de contenidos más utilizado en Internet y se sigue manteniendo a nivel global por los diferentes cms y otros sistemas para crear páginas en Internet. Incluso el mismo Joomla que fue la sensación hace años está en total declive y adivina qué.

Google que es el buscador más utilizado toma en cuenta a WordPress antes que a otros para darle una buena posición en los motores de búsqueda.

Y eso nos lleva a las dos razones por las que WordPress es el rey indiscutible para crear páginas web:

Razón #1 – El 60% de los sitios web construidos están basados con WordPress

Tan solo las palabras “WordPress” o “WP” consiguen 37 millones de búsqueda al mes. Logrando que la comunidad de desarrolladores sea bastante grande para ampliar las capacidades de este poderoso sistema.

Razón #2 – Cuenta con las mejores extensiones para crear grandes proyectos

Más de 30.000 plugins están disponibles actualmente para expandir las capacidades de este sistema y crear proyectos web interesantes para distintos tipos de mercados y necesidades.


“Entendido Klinsmann, ¿pero entonces por qué no vamos a usar código para crear páginas web?”

Esto es un tema en donde se dividen las opiniones y aunque no lo creas las dos partes tienen razón pero estamos desaprovechando una gran oportunidad. Mira qué ocurre:

Por muchos años yo era enemigo de usar plantillas pre-hechas de los sitios web o recursos que estaban casi listos para entregar al publico, quería destacarme de los demas, poder hacer mis propios proyectos a código o como le decimos, a mano.

Yo pensaba que eso te daba algún tipo de acreditación o algún tipo de superioridad simplemente por hacer las cosas más dificiles de la cuenta. Sin embargo con el paso de los años se hace evidente que nuestro alcance en la vida es muy limitado y si desechamos lo que otros han creado o simplemente por decir lo hice yo, por nuestro ego dejaremos pasar muchas oportunidades.

Si sigues estancado en hacer todo a código es porque estás cometiendo uno de estos 4 errores fundamentales:

 Conseguir la aprobación de tus colegas desarrolladores al hacer todo a mano, no existen concursos ni premios que te hagan sentir un excelente programador para hacer sitios web desde absolutamente de cero.

No quieras reinventar la rueda. Estamos para seguir adelante y no en retroceso, si ya existen soluciones para hacer ciertas funcionalidades es cuestión de adaptarlas.

A tu cliente solo le interesa una cosa: “EL PROYECTO TERMINADO”. El no se va a poner a admirar o reconocer tu trabajo mirando tu código y pensar que por eso te pagará más.Cobrar más por haberlo hecho a mano es un grave error que aunque es cierto que te costó mucho tiempo y esfuerzo por quedar bien, no justifica que por eso tenga que dar un extra cuando tenemos otras alternativas.

Pero esto tiene solución:

Después de trabajar con proyectos personales y de clientes durante 6 años, he encontrado 4 poderosas herramientas para crear páginas web de todo tipo en pocos días o incluso en un par de horas, dificil de creer pero cierto. GARANTIZADO.

Explicado a detalle cómo hacer de forma fácil, rentable y profesional tus páginas web en WordPress

Este entrenamiento te lleva de la mano, paso a paso, punto por punto lo que necesitas aprender para crear casi cualquier tipo de sitio web usando WordPress.

Dejamos a un lado la parte teórica para entrar a la acción, contando con un 99.8% de contenido en video de pura práctica donde en todo momento veras técnicas, tips y trucos super útiles aplicables con clientes de verdad.

Y aquí te muestro los objetivos principales que tendremos durante todo el entrenamiento con una duración de 6 meses de pura acción por un precio

super accesible que durará solo un par de días, prepárate para descubrir:

Por muchos años yo era enemigo de usar plantillas pre-hechas de los sitios web o recursos que estaban casi listos para entregar al publico, quería destacarme de los demas, poder hacer mis propios proyectos a código o como le decimos, a mano.

Yo pensaba que eso te daba algún tipo de acreditación o algún tipo de superioridad simplemente por hacer las cosas más dificiles de la cuenta. Sin embargo con el paso de los años se hace evidente que nuestro alcance en la vida es muy limitado y si desechamos lo que otros han creado o simplemente por decir lo hice yo, por nuestro ego dejaremos pasar muchas oportunidades.

Si sigues estancado en hacer todo a código es porque estás cometiendo uno de estos 4 errores fundamentales:

 Conocer todas y cada uno de los aspectos esenciales que tiene la administración de WordPress. Será tan fácil que Incluso tu cliente podrá manejar los elementos básicos sin mucho conocimiento técnico.Personalizar plantillas pre-hechas y crear tus primeros sitios. Desde YA comenzamos con la práctica de tu primer proyecto siguiendo las necesidades de un cliente.Dominar los 10 plugins más utilizados para expandir las capacidades de WordPress y evitar las preguntas de ¿Cómo hago esto? La solución ya está creada.Mira cómo realice un sitio entero para un cliente de estados unidos (explicado a detalle en el módulo 5) tan solo este módulo te prepara para conseguir tus primeros clientes.Crear tiendas virtuales con Woocommerce. Un sitio no es un sitio si no tiene productos que ofrecer y aquí tu cliente quedará enganchado con lo fácil que es vender por Internet.Páginas de aterrizaje, de ventas, lanzamientos y más podrás hacer con la poderosa herramienta de OptimizePress + OptimizeMember (más el PlusPack).Para estar en los primeros lugares de Google hace falta SEO. Un módulo dedicado a cómo elegir, seleccionar, filtrar y refinar las palabras claves del producto o servicio.Y esto apenas son los temas principales… he preparado un montón de temas extras más videos de pura práctica para dominar paso por paso WordPress.

¿Qué voy dominar?

Primeros pasos con WordPress

Durante el primer módulo vamos a conocer a detalle cómo usar este gran cms wordpress desde cero. Los principios técnicos, desde como instalarlo hasta entender a plenitud su funcionamiento.

Los 10 plugin más utilizados

Aquí vamos a dominar los plugins más utilizados por WordPress, desde formularios de contacto, respaldos, copias de seguridad, SEO y pruebas A/B testing, etc.

Edición de temas pre-hechos

Es importante saber cuales son las opciones disponibles que tenemos para editar un tema pre-hecho, con la finalidad de trabajar partiendo de algo ya construido y ajustar sólo lo necesario.

Creando tu primera tienda virtual

En este módulo veremos todos los detalles básicos que tiene el crear una tienda online usando la más popular extensión por muchos usuarios llamada Woocommerce.

reando tu primer proyecto web

Hay ocasiones en que el cliente necesita algo sencillo y de bajo presupuesto, para eso debemos estár preparados y trabajar con plantillas ya listas y aprender a personalizarlas a nuestro gusto.

La nueva era de los web builders

Introducción a los contructores de página. Es aquí dónde veremos la nueva forma de crear sitios web sin tener que usar código o empezar desde cero.

Primeros pasos con WordPress

Durante el primer módulo vamos a conocer a detalle cómo usar este gran cms wordpress desde cero. Los principios técnicos, desde como instalarlo hasta entender a plenitud su funcionamiento.

Los 10 plugin más utilizados

Aquí vamos a dominar los plugins más utilizados por WordPress, desde formularios de contacto, respaldos, copias de seguridad, SEO y pruebas A/B testing, etc.

Edición de temas pre-hechos

Es importante saber cuales son las opciones disponibles que tenemos para editar un tema pre-hecho, con la finalidad de trabajar partiendo de algo ya construido y ajustar sólo lo necesario.

Creando tu primera tienda virtual

En este módulo veremos todos los detalles básicos que tiene el crear una tienda online usando la más popular extensión por muchos usuarios llamada Woocommerce.

reando tu primer proyecto web

Hay ocasiones en que el cliente necesita algo sencillo y de bajo presupuesto, para eso debemos estár preparados y trabajar con plantillas ya listas y aprender a personalizarlas a nuestro gusto.

La nueva era de los web builders

Introducción a los contructores de página. Es aquí dónde veremos la nueva forma de crear sitios web sin tener que usar código o empezar desde cero.

Primeros pasos con WordPress

Durante el primer módulo vamos a conocer a detalle cómo usar este gran cms wordpress desde cero. Los principios técnicos, desde como instalarlo hasta entender a plenitud su funcionamiento.

Los 10 plugin más utilizados

Aquí vamos a dominar los plugins más utilizados por WordPress, desde formularios de contacto, respaldos, copias de seguridad, SEO y pruebas A/B testing, etc.

Edición de temas pre-hechos

Es importante saber cuales son las opciones disponibles que tenemos para editar un tema pre-hecho, con la finalidad de trabajar partiendo de algo ya construido y ajustar sólo lo necesario.

Creando tu primera tienda virtual

En este módulo veremos todos los detalles básicos que tiene el crear una tienda online usando la más popular extensión por muchos usuarios llamada Woocommerce.

reando tu primer proyecto web

Hay ocasiones en que el cliente necesita algo sencillo y de bajo presupuesto, para eso debemos estár preparados y trabajar con plantillas ya listas y aprender a personalizarlas a nuestro gusto.

La nueva era de los web builders

Introducción a los contructores de página. Es aquí dónde veremos la nueva forma de crear sitios web sin tener que usar código o empezar desde cero.

Tema y plugin de divi en su versión actual

Tanto divi en su versión 3 como OptimizePress son herramientas de pago para poder utilizarlas, pero ¿Que crees? Al acceder a este entrenamiento tienes una licencia única de cada constructor para trabajar sin problemas.

Hosting y dominio .COM gratuito por todo un año sólo si…

Si eres uno de las primeras 15 personas en aprovechar la oferta especial que estará por solo un par de días, entras al concurso para ganarte totalmente gratis y durante todo un año completo, hosting y dominio para que empieces YA mismo con tu proyecto web.

¿Entregan algo al final?


Todo es aplicable al mundo real

Solo enseñamos cosas que te puedan ser útiles en la vida cotidiana, nada de cosas que no te vayan a servir para clientes, trabajo o negocio.

Material de alta calidad

Hemos preparado vídeos de alta definición en 2k para que puedas visualizar el contenido sin problemas sin cortes ni nada por el estilo.

Grupo privado en Facebook

También recibes acceso a nuestro grupo privado de Facebook donde tendrás a los instructores en la palma de tu mano para que no estés solo en ningún momento.

Acceso al material de por vida

Cuando adquieres cualquiera de nuestros cursos puedes verlos y acceder al portal las veces que sea incluso si estás en el cielo 🙂

Acceso multi dispositivos

Estamos en la era que todo se ve en un móvil los videos pueden ser vistos en cualquiera de ellos para que aprendas desde la comodidad que desees.

Diploma de participación

Para los que quieren conseguir un empleo, o conseguir uno mejor tenemos un diploma de participación con nuestros cursos específicos.

Es momento de aprender a crear páginas web exitosas definitivamente

No descartes los aportes y recursos de otros que han encontra la solución simplemente por decir “Lo hice yo solo”.

Lo era de los constructores de páginas empezó hace poco tiempo, y los desarrolladores (incluyéndome) estamos acostumbrados a hacer los proyectos a mano, usando editores, usando código puro html, css y javascript, pero eso era en los tiempos de los 80 y 90.

Hoy tenemos nuevas alternativas que nos facilitan el trabajo a la hora de crear una página web de diferentes maneras, y es exactamente lo que aprenderás en este entrenamiento.

Tomando en cuenta TODO el material que vas a disponer al inscribirte al curso, 6 meses de entrenamiento con cosas prácticas, archivos base, las licencias de las herramientas a utilizar, el soporte y la comunidad entre compañeros ¿Cuanto crees que pudieras pagar por esto?.

Considerando que si aprendes de una vez por todas a crear sitios web en tiempo record, donde como maximo 14 días bien concentrado puedes sacar adelante el proyecto de tu cliente y ademas que por tu primer proyecto como diseñador web, dandote la posibilidad de trabajar en cualquier parte que quieres, generando ingresos extras todos los meses, el entrenamiento Dominando Paso a Paso WordPress con todo y sus extras $500 dólares me parece un buen precio…

Pero solo a las primeras 15 personas que se decidan a inscribirse hoy mismo, pueden acceder a su portal estudiantil por un precio super especial:

NO VUELVAS A DEPENDER DE OTROS Y CREA SITIOS TU MISMO

Muchos freelance que hacen páginas web por lo regular tienen que comprar plantillas hechas para WordPress o pedir que le hagan cambios específicos para poder entregarlo a sus clientes, esto hace que la ganancia se divida en varias personas. El entrenamiento Dominando Paso a Paso WordPress te va a enseñar el proceso completo de hacer sitios web profesionales para que ya no dependas de plantillas pre-hechas y desarrolladores externos.

Ahora tienes la posibilidad de aprender todo lo necesario sobre WordPress durante 6 meses de pura acción, desde como usar el sistema, aprender sobre los plugins más utilizados hasta crear tus propios temas y sitios de diferentes estilos como blogs, portales de noticias, tiendas comerciales, portal de cursos y mucho más.

A las primeras 15 personas que se inscriban hoy mismo a este entrenamiento de 12 meses de puro WordPress tendrán un descuento super especial, mira todos los detalles antes de que termine esta oferta.


*Deposito en cuenta bancaria (SOLO Para México) con la siguiente descripción: OTRAS OPCIONES DE PAGO: Si no dispones de tarjeta de crédito, débito o PayPal, puedes hacer un envio directo en efectivo a través de cuenta bancaria solicitándolo al correo info@academiadelaweb.com. Una vez realizado el envio, por favor notifícanos e indícanos tus datos incluyendo el número de la transacción y el monto exacto enviado para poder confirmar. Si eres de otro país puedes hacer tu pago a través de Western Union solicitando los datos al correo antes mencionado para proporcionarte la información necesaria para poder hacer la transacción por este servicio.

Tus beneficios al aprender ONLINE

 Aprende desde cualquier dispositivo

Acceso de por vida al material del curso

Descarga las lecciones y repasa cuando deseesExcelente comunidad de alumnos y ambiente colaborativo

Garantía de satisfacción por 60 días
o tu dinero de vuelta

Estás protegido por nuestra garantía de satisfacción de 2 meses para probar e implementar todo el material y empezar como freelance. Si no estás 100% satisfecho con lo que ves puedes exigir un reembolso total y absoluto de lo que pagaste y recibir tu dinero completo de vuelta. Así puedes comenzar de inmediato sin ningún tipo de riesgo.

Preguntas Frecuentes

¿De qué se trata el entrenamiento?

A la creación de sitios web de diferentes estilos tales como páginas comerciales, blogs personales, lanzamiento de productos, portales de miembros exclusivos y más utilizando el sistema más popular de Internet llamado WordPress.